jueves, 2 de octubre de 2008

PRESENTA TU CASO


Hola a todos los lectores

He recibido el comentario de alguno de Uds. en relación a presentar sus casos y si como Administrador de Blog se le puede brindar apoyo.
Quiero poner en conocimiento, que la creación de este espacio fue con la intención de generar una mejor cultura laboral, lo que implica la difusión de información legal en materia laboral, temas de administración, oportunidades laborales; tanto dependientes como independientes; asesorar en materia laboral a aquellas personas que lo requieran para casos concretos o genéricos, que les sirvan de ilustración.
Debo dejar en clara que el país de procedencia es Perú, así que el manejo de la legislación es la que corresponde a este país. Resalto el hecho que en la mayoría de países de América Latina la legislación laboral es similar, así que algunos consejos les pueden ser útiles.
Estoy realmente gustoso que algún lector mande su caso y pueda ser objeto de análisis y elevado a consulta. Espero que nuestros conocimientos y experiencia en el campo del Derecho Laboral y los Recursos Humanos pueda ser de ayuda a los lectores.
Pueden enviar sus comentarios exponiendo sus casos o consultas, que serán resultas en la brevedad posible. Espero que este espacio en la web sea de apoyo y que entre todos podamos generar en Latinoamérica un cultura laboral consiente y fuerte, con pleno conocimiento de nuestros derechos y las de protección estatal a la que podemos recurrir. Quiero recordarles que los trabajadores somos el primer regulador del mercado laboral, asi que debemos de comportarnos de manera ideal a nuestros principios y respetos de nuestros derechos y el de los demás.
Agradezco sus visitas y espero por sus casos.


No hay comentarios: